Home » » Me gusta... de laberinto

Me gusta... de laberinto




ME GUSTA



Me gusta pensar en tu cara,
mis labios sobre tus labios
darle sabor a tu aliento
e intentar descifrar esa lengua
de vicios ocultos tras tus palabras.
Me gusta saberte dueña y esclava
invencible amazona en el monte
yegua que atiende en el valle
al lenguaje de la espuela,
dos en una, una en dos
juez y parte en el dilema.
Me gusta pensarte etérea
en la almohada de mis brazos abandonada
oírte decir hasta el infinito te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
hasta perder el número de veces
que tu aliento choca contra mi cara.
Me gusta saber que me extrañas,
que el tiempo es un puñal que me mata,
que el espacio es un sitio vacío,
el mundo un vaivén de palabras,
la gente esas sombras que pasan,
tu amor un invento temible
y yo una probeta callada
que alumbra el despertar de una llama.
Me gusta saber que aunque lejos existes,
que aunque ausente
está fija tu imagen en mi mirada,
que aunque tal vez sin remedio
quedemos tu allí y yo aquí
separados por una ancha muralla,
sabemos (porque lo sabemos)
que siempre habrá un lugar para los dos
en algún rincón de tu casa.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved