Home » » MIRAME

MIRAME


Estamos tumbados en la cama uno frente al otro, agotados, satisfecho y sonrientes. Miro sus ojos que ocultan tantos secretos, se que su mente esta funcionando a mil por hora, ideando y planificando posteriores movimientos.

Aun es pronto, nos queda tiempo, el fin de semana no ha hecho mas que empezar.

Acaricia mis nalgas y al instante vuelve ese brillo a sus ojos mientras intento disimular una sonrisa.

Me levanto de un salto de la cama y se queda mirándome con una ceja arqueada que pregunta que hago.

Voy despacio hacia la maleta que deje en un rincón, esta todo colocado en el armario a excepción de una caja, es grande y dorada. Me costo mucho conseguir que no se fijase en ella, la pongo sobre la cama.

No se mueve, si siente curiosidad yo no lo noto. Voy al baño y tomo un botecito de esmalte de uñas, el color es un rojo fuerte y vivo. Apoyo en la cama un pie y empiezo a pintarme las uñas. Su mirada no pierde detalle de cada uno de mis movimientos.

Termino un pie y hago lo mismo con el otro, con cuidado, dejando que disfrute cada uno de mis movimientos, observo mi obra acabada y a mi Dueño de reojo, su mirada se ha oscurecido.

Me acerco a la caja dorada, levantando despacio la tapa y retiro el papel de seda negro que cubre su contenido, todo ha sido colocado con cuidado para que salga en un orden perfecto.

Lo primero que tomo es el tanga de encaje negro y con unas filigranas en hilo de plata.

Me lo pongo muy despacio, disfrutando su roce por mi piel hasta llegar a su destino, ya no le miro, no quiero que nada me distraiga. La siguiente pieza es el sujetador a conjunto con el tanga, me encanta su tacto, como toma mis pechos, es como si tuviese sus manos sujetándolos.

Sigo vistiéndome, ahora le toca al liguero, sonrío acariciándolo, fue un capricho muy caro y que me hace sentir muy bien, muy zorra, muy puta.

Me lo pongo despacio, alisando los tirantes y dejándolos preparados para sujetar las medias de seda que ya tengo en la mano.

Pongo mi pie derecho en la cama al tiempo que muevo mis dedos y observo mis uñas rojas. Voy recogiendo poco a poca la media para ponérmela, la acerco a mi pie y poco a poco voy subiendo esa suave segunda piel que acaricia con sensualidad mi pierna, sujetándola con mucho cuidado al liguero.

Realizo la misma operación con mi pie izquierdo aunque esta vez me recreo un poco mas es la caricia al tiempo que con una uña araño la cara interna de mi muslo, notando como una corriente eléctrica sacude mi clítoris.

Tomo de un rincón de la caja, otro capricho mas, unos jimmy choo atados al tobillo con un tacón de 10cm. Me siento en la cama, de espaldas a el, dejando que disfrute de la visión de mi culo rojo y marcado por sus azotes de antes, mientras me pongo los zapatos y los ato a mi tobillo.

Aun sentada, levanto las manos hasta la coleta, en el camino acaricio el collar, suelto la melena al tiempo que muevo la cabeza para que caiga suave sobre mi cuerpo.

Me levanto poco a poco, sintiendo como el pelo me acaricia la espalda, y vuelvo a la caja, para tomar la penúltima pieza del puzzle, un vestido de seda negra, me lo pongo y me miro al espejo. Me llega hasta la mitad del muslo, en el momento en que me siente asomara el liguero, tiene un gran cuello en forma de V que me permite lucir generosamente el escote y manga francesa, me gusta lo que veo ¿le gustara a el también?

Ahora si, el ultimo toque, el perfume, es lo único que queda en la caja, lo tomo y vierto un poco en mis dedos, levanto un poco la falda del vestido y lo aplico en ambas ingles, en ningún otro sitio.

Ya he terminado, levanto la vista y le miro.

Tiene la fusta en la mano y se acerca hacia mi como un tigre a por su presa. Pero esta presa no siente deseos de correr sino de ser devorada.

Me toma por el pelo y tira mi cabeza hacia atrás con fuerza, siento que se puede quedar con el en la mano y me dice al oido.

-Perra – eres la mejor de todas las zorras – mientras apoya mis manos en alto apoyadas en la pared y noto como la fusta empieza a golpear cada vez mas fuerte la cara interna de mis muslos

Cierro los ojos y gimo, le ha gustado y me he ganado mi premio.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved