Home » » MI AMOR SECRETO.... de kerana

MI AMOR SECRETO.... de kerana


Voy en busca de su encuentro
a solas sin testigos que nos interrumpan
me descalzo y camino hacia él
el placer que provoca en mí
es un placer intenso.
Lo miro y siento su ternura cuando roza
mi cuerpo enredado entre el suyo
noto como va recorriendo cada palmo de mi ser.
Amor en cada roce, placer en cada baivén
deseosa de fundirme junto a él
en esa sensación de deseo.
Gemidos que nacen por la unión
de dos cuerpos (sólido y líquido)
de dos cuerpos desquiciados de locura.
Se acelera mi respiración
cuando siento su humedad
mis gemidos me delatan
y él nunca se está quieto.
No sé cuanto podré aguantar entre sus brazos
con tantas caricias termino siempre mojadita.
Se pone bravio y enseguida me baña toda
siento un placer enorme
y entra más y más, hasta que me hace flotar
y me llena de él.
Ummmmm aún sigo saboreando
su rica esencia saladita.
Esperaré tu próximo encuentro
tú que con tus aguas me haces gozar.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved