Home » » Voyeur

Voyeur



Sentada en la oscuridad de mi balcón, oculta al resto del mundo por la noche observo las ventanas del edificio de enfrente.

Ya conozco los rituales de casi todos para irse a dormir, sin embargo hoy me llama la atención una ventana en concreto. Desde hará dos meses que empecé a mirar por la cerradura de sus ventanas a los vecinos esta siempre tenia las luces apagadas, pensé que en esa ventana en concreto no vivía nadie sin embargo hoy observo con sorpresa a una bella mujer, vestida completamente de rojo, una melena negra sujetada en lo alto de su cabeza por medio de una goma, haciendo que todo su largo caiga sobre su espalda como un bello látigo.

Intrigada entro a la habitación a por los prismáticos, nunca los he tomado antes, me gustaba ver la intimidad ajena desde la distancia pero a ella deseo verla mejor, algo me atrae.

Apago el cigarrillo y entro, me desnudo y cojo los prismáticos, dejo toda la habitación a oscuras no deseo miradas ajenas.

Llevo un rato esperando y no veo a la mujer por la habitación la luz sigue encendida pero no observo ningún movimiento, ya estoy por rendirme e irme a dormir, ha debido ser una broma pesada de mi imaginación y en el momento en el que decido entrar ella vuelve a aparecer, vista con los prismáticos es aun mas esplendida, un cuerpo proporcionado, generoso.

Tras ella llega un hombre, muy alto, totalmente depilado, la piel se ve suave, es atractivo, la cicatriz de la cara aún lo hace mas atrayente. Se para en el centro de la habitación y levanta los brazos, él mismo sujeta sus muñecas a unas esposas que han bajado por medio de una cadena.

Doy un bote en mi silla por la sorpresa, con mi mano libre acaricio el clítoris con suavidad.

La sonrisa que luce la mujer hace que mi boca se seque y aumente mi desea por ella, con suavidad pasa su mano por el pecho del hombre, acariciándolo con suavidad.

Sin previo aviso veo como le infringe con la pala que aún no había visto un golpe seco en una de sus nalgas, el hombre seguramente a emitido algún tipo de gemido al recibirlo, maldigo el no poder oír sus respiraciones.

Ahora con un movimiento de su cabeza la mujer golpea con su larga coleta el pecho de él y sin conseguir distinguir el movimiento le vuelve a azotar con la pala.

A cada golpe que el recibe mi excitación va en aumento, me pesan los prismáticos sostenidos con una sola mano, sin embargo soy incapaz de dejar de acariciarme, la escena me excita mas por momentos, dos de mis dedos están ya en mi vagina, húmedos, muy húmedos.

Ella sigue con su juego con un ritmo enloquecedor para él y para mí, estoy mucho más excitada de lo que hubiese imaginado.

Mi respiración esta muy acelerada, se que estoy lista para tener mi orgasmo y lentamente dejo que la imagen que repite los movimientos una y otra vez, siendo cada vez mas suaves las caricias del pelo y mas fuertes los golpes que da, haciendo que ese hombre tiemble, esta completamente erecto, casi tan excitado como yo.

Sin previo aviso y sorprendiéndome llega mi orgasmo, fuerte y vibrante, muerdo mis labios por temor a emitir un grito y que me descubra.

Ella sigue con su labor, sin pausa y sin tregua. De repente se para frente a él, le besa ambos pezones y deja sobre una mesa la pala.

Se acerca como flotando a la ventana, mira directa hacia donde yo estoy y sonríe. ¿Me ha visto? ¿Cómo?, cierras las gruesas cortinas y la noche se vuelve oscura.

Satisfecha emprendo el camino hacia mi cama, ¿volveré a verla?

Safe Creative #1011147849109

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved