Home » » QUERIDA MEDUSSA

QUERIDA MEDUSSA


Quiero recomendaros una lectura.
Hace un tiempo, como sabréis más de uno, los amigos de Directorio de Blogs de BDSM propusieron un “juego”, que consistía en crear un relato por capítulos entre todos.
En uno de esos encargos que me toco para seguir la historia, le pase el testigo a una señorita que me enamoró desde la primera vez que la leí. Es de esas personas que sin conocerlas te llegan de una manera muy especial, me ganó con su forma de escribir, su forma tan peculiar y original de expresar las emociones, sus emociones.

Pues bien, por fiiiiiiiiiiiiiiin ha escrito la continuación a mi relato. Y no quiero pasar sin mencionarlo, porque...porque la quiero un montón,jeje. Y además porque, siguiendo el juego, ha nombrado a dos personas para la siguiente continuación. AVISO: señorita algamarina y señorita janna de SR pasen por Sueños de medussa que les espera algo, jeje (prometo y puedo prometer que no he tenido nada que ver...).

Feliz lectura y feliz noche a todos .

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved