Home » » Un giro en mi vida

Un giro en mi vida


Durante el ultimo mes han ocurrido una serie de acontecimientos que me han hecho plantearme, lo que es mi vida "ciber", me he dado cuenta de quienes creia amigos tan solo eran conocidos, que buscaban su interes particular y nada más.

Que se den por aludidos los que realmente no se han comportado como se esperaba de ellos, aquellos que lo han sido desde luego esto no va por ellos.

Tras mucho pensar he decidido tomar un nuevo camino, dejar de lado tanto chat, y centrarme en lo que realmente me importa.

Y me importan mis amigos de verdad, tanto en real como ciber, mi familia y sobre todo mi Señor. Muchos pondran el grito en el cielo cuando se sepa quien es.... pero me da igual... me ha demostrado quien es realmente y no al que conocen en los foros, chats o demas lugares internautas.

Es un Dueño firme, amable, comprensivo y como hombre es increible, lo apuesto todo a él, me la juego totalmente, sabiendo que no me va a defraudar ni fallar, asi pues me tomare un tiempo sabatico de los chat aunque siempre me podreis encontrar quienes deseis aqui, seguire viniendo y dejando ya no solo relatos y demas, sino pensamientos y deseos.

Volvere, porque soy como la gripe siempre vuelvo.... pero esta vez no se cuando sera.

Un gran beso a todos, os quiero ... pero necesito centrarme en lo que es muy importante para mi

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved