Home » » EN UN TIEMPO RECORD

EN UN TIEMPO RECORD


En estas últimas 24 horas he aprendido que:

  1. Hay personas sumamente intolerantes a opiniones contrarias. Cuando eso ocurre, reunen todos sus esfuerzos en que el tema no vuelva a tratarse porque..."ya están claras todas las opiniones". Evidentemente eso ocurre cuando no coincide con la suya, sino, no hay problema, puedas hablar lo que te de la gana.
  2. Hay personas que bajo lo que ellos denominan "su opinión" emite un juicio de valor y faltan al respeto de la otra persona sin conocerla absolutamente de nada. Pero cuidado, es "su opinión"... Vamos que pueden llamarte "imbécil e inmaduro" que es su opinión.
  3. Hay personas que cuando no disponen de argumentos para defender su postura, se agarran a un clavo ardiendo, haciéndose la víctima y dándose golpecitos en el pecho de lo bien que siempre han hecho las cosas. Ah y amenando que se van. Todo mentira, pero nos encanta el protagonismo.
  4. Hay personas que se creen que pueden dominar en todos los ámbitos sólo porque tienes el "título de Am@" o que intentan dirigir a un grupo de personas como si tuviesen un grupo de sumisos y lo curioso es que lo enmascaran con el buen rollo, bromas, besitos y abrazos varios, pero van dejando su reguero de imposición entre los más inocentes e incautos. Vamos que tienen más de "mandones" y "dirigentes" que otra cosa. 
  5. Hay personas que se contradicen en sus opiniones creyendo que los demás no se dan cuenta, pensando que somos lo que he dicho arriba, imbéciles, y que cuando a alguien se le ocurre recordárselo...búscate un abogado, lo vas a necesitar.
  6. Hay personas que intimidan y coartan a aquellas otras cuando las cosas no son de su agrado ni como ellos quieren que sean. Ahí es cuando empieza el lanzamiento de "pullas" a ver si da en el centro de la diana y lo derriba para que no moleste.

Y he aprendido que esa personas no son buenas para mi salud y he aprendido más cosas pero estoy cansailla de tanta lección que he recibido. Mañana será otro día.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved