Home » » TUS REYES...MIS REYES

TUS REYES...MIS REYES

Pasaron la fiestas y volvemos a la rutina. Por un lado estaba deseándolo, por otro no...
Uno de los días que más me gustan del año, como buena niña que soy, es el día de Reyes. Este año, como todos, he recibido muchos regalitos de parte de ese trio que se hace llamar Reyes Magos, lógico debido a lo requetebuenísima que he sido...aunque creo que realmente este año se han confundido y han dejado a alguien sin ellos porque no he sido todo lo buena que cabe esperar, pero bueno, supongo que son conscientes del enorme corazón que me embarga que no me cabe en el pecho...(jejejeje).


Pero evidentemente todo eso queda en un segundo plano cuando el regalo más grande que me han hecho es seguir siendo tu sumisa, tu zorrita, esa colegiala risueña y traviesa y todo lo que desees. El mejor regalo eres tu, mi Amo y por ello estoy feliz.

Tu regalo?, mi entrega, mi obediencia, mi atención, mis cuidados, el ser mejor cada día. Y pondré de mi parte para que ese regalo se multiplique por 1000. 

Cómo me gusta el día de Reyes y como me gustas Tu. Te quiero Amo. Tu zorrita.

P.D. Amo ¿te gusta Kitty? ¿verdad que es chulísima? jeje.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved