Home » » SENTIMIENTOS

SENTIMIENTOS




No se si alguna vez he visto una luna igual a la que estoy mirando esta noche, tan grande y brillante.

Estoy sentada en una silla con mi barbilla apoyada en las rodillas y un ligero edredón de seda sobre mis hombros, miro hacia la cama y le veo dormir con una sonrisa en los labios, sonrío yo también y pienso ¿habrá sentido que realmente soy suya?, a veces me pregunto que siente cuando toma mi pezón o mis labios vaginales para pinzarlos ¿recorre su cuerpo un escalofrío como a mi?

Duerme tranquilo, satisfecho, incluso tiene una sonrisa en los labios, esa sonrisa que me hace temblar, esa sonrisa que me tiene atada. ¿Soñara conmigo, con nuestros momentos?

Acaricio mi collar suavemente, miro de nuevo la luna y luego la cama, recuerdo el día que me lo puso. Mi corazón golpeando con fuerza mi pecho, los ojos nublados por la emoción ¿sintió lo mismo? y ese éxtasis cuando sus dedos acariciaron mi cuello mientras me lo ponía…

¿Será prepotente por mi parte pensar que llego a tocar el cielo?, seria maravilloso saber que le llevo a lo más alto, que no desea alcanzar cuotas más elevadas que soy la perfección para mi Dueño.

Vuelvo de mi sueño, veo que me esta mirando, intrigado por mi sonrisa y arquea la ceja como a mi me gusta, se lo que significa y me acerco lentamente dejando caer el edredón en mi camino hasta mi Dueño.

Me toma por el collar y me empuja a la cama, suave pero firme dejándome apoyada sobre mis manos y mis rodillas, y recibo el primer golpe, firme, duro, caliente, excitante, picante. Gimo suave y quedo, pidiendo mas, rogando mas y siento el siguiente un poco mas fuerte un poco mas picante un poco mas usted. Y así sucesivamente uno detrás del otro dejándome el culo rojo, dolorido, extasiado. Toco el cielo, ¿lo tocamos los dos?

Su mano suave me acaricia, resaltando el escozor, el dolor… tanto placer.
Safe Creative #1107119654908

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved