Home » » Mimos

Mimos

Llevo un rato sentada a sus pies, la tele me aburre. Te pido permiso para poder ir al baño a por la leche corporal me noto un poco la piel seca y sin casi prestarme atención me das tu consentimiento con un ligero movimiento de cabeza, paso a cuatro patas por delante del televisor para no taparte la visión.

Regreso al salón y veo que mi lugar ha sido ocupado por tu perra, un San Bernardo demasiado grande para intentar apartarla así que marcho al sofá con una sonrisa picara en los labios.

Vierto un poco de crema en mi mano  y lentamente la paso por el empeine de mi pie derecho, queda un rastro blanco sobre el, durara poco ya que a continuación empiezo un perezoso pero constante masaje a mi pie.

Desciendo hasta el dedo gordo masajeándolo con los pulgares, me estas mirando de reojo aunque hago ver que no me he dado cuenta y mis movimientos se vuelven mas perversos. Voy masajeando todos los dedos jugueteando con ellos con movimientos sensuales. Primero un pie luego el otro para volver al primero e ir subiendo lentamente hasta la rodilla, bajar al tobillo, jugar con el dedo meñique, volver de una vez hasta la ingle bajando con suavidad al tiempo que dejo escapar el aire por mis labios sonando un suave gemido.

Sin previo aviso mi Dueño se levanta y viene a mí, me pone en pie de un tirón para sentarse el en el sofá y tumbada sobre sus rodillas empieza lentamente siguiendo un ritmo mental a golpear mi culo, en el primer golpe grito por la sorpresa en el décimo noveno mis lágrimas corren por las mejillas.

Unos pocos después me sienta sobre sus rodillas y acunándome me dice al oído, cuando quieras mimos solo tienes que pedirlo no hace falta que los proboques, le miro sorprendida y ambos estallamos en una carcajada.

Safe Creative #1105209262057

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved