Home » » DESPERTAR

DESPERTAR


Tengo los ojos cerrados, completamente relajada mientras oigo junto a mi oído ese sonido en el aire y sonrío.

Hoy es nuestra primera vez juntos, y estoy recordando la emoción y los nervios de las semanas de preparación, el hotel, mi cuerpo y mi mente.

Cuando he despertado esta mañana mi alma ha gritado ¡por fin, es el día! Tengo que disimular o quien no debe se dará cuenta que estoy mas feliz de lo normal y eso le hará pensar y no quiero.

Me voy preparando con tranquilidad, emocionada y me visto como siempre, las medias y el liguero el sujetador pero para esta ocasión he sacado de la caja un precioso tanga de un maravilloso encaje que compre hace algún tiempo pensando en algo especial y hoy es ese día, es una pieza magnifica un capricho caro, exquisito para que el me lo quite.

Estoy a punto de salir de casa cuando me llega un mensaje de él, ya esta en el hotel, esperándome y mi espíritu vuela, la emoción me ahoga y mi sonrisa es más amplia.

Por fin estoy en la puerta del hotel, no tengo dudas solo prisa, estoy deseando verlo, tocarlo, besarlo, sentirlo.

Ya estamos en la habitación, mi deseo crece por momentos, no tengo miedo, ni dudas, solo deseo, deseo su fuerza, deseo su pasión, deseo su dominio, deseo ser su perra.

Me pone el collar y adoro la sensación de sentirlo en mi cuello, de empezar a ser suya anhelando el momento en que me diga que soy su perra, su puta, su zorra. Hace que me mire al espejo apoyada en su cuerpo, sintiendo su fuerza, es la imagen mas hermosa que he visto en años, mi Dueño observándome.

Me quita el suéter y la falda, y recibo la primera de las mejores caricias, fuerte, seca, dura, dulce y siento como mi cuerpo renace, se expande y los nervios se preparan para disfrutar, tras varias palmadas mas me pone frente al espejo, veo mis ojos llenos de pasión y una mujer feliz
tan solo vestida con unas medias, liguero el maravilloso tanga, sujetador y el collar que tiene dulcemente sujeto mi cuello.

A través del espejo veo como toma la fusta acercándose a mi, tentando la zona primero para sentir a continuación como con un solo movimiento empieza a elevarme al paraíso, me encanta ver como me mira, como se mueve, suave y firme a la vez haciendo que a cada uno de sus toque yo alcance cuotas mas elevadas, no se cuantos han sido pero ya los hecho de menos aunque se que habrán mas muchos mas.

Se pone detrás de mi y empieza a acariciar mi clítoris al tiempo que noto como vuelve a golpear mi culo con la palma de la mano con fuerza elevando mi placer haciendo que todo se concentre en ese pequeño punto que acaricia con sus dedos con fuerza y pasión, esto hace que me abandonen las fuerzas que tenga que buscar apoyo en su cuerpo, sujetándome como puedo mientas su voz me sigue elevando, no controlo no se donde estoy no me importa solo se con quien estoy y lo que siento. Y siento ese orgasmo que se esta formando, que me esta elevando al tiempo que caigo, pero no es así ya que el me sujeta fuerte y se que estoy a salvo y me dejo llevar total y absolutamente mientras oigo suave en mi oído – buena perra- y en ese momento se que soy irremediablemente suya al tiempo que estallo en mil pedazos.

Tengo los ojos cerrados, completamente relajada mientras oigo junto a mi oído ese sonido en el aire y sonrío. Aun nos quedan muchas horas….

Esto ha sido solo el principio

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved