Home » » Silencio

Silencio



Rodeados por el silencio
ninguno se atreve a romperlo
deseo estirar mi mano y tocarlo
pero temo que desaparezca

Que desaparezca del mismo modo
que un día desapareció su interés
al igual que voló su sonrisa

Dejo la mano quieta
siempre estoy quieta
esperando
esperando lo que nunca llega

Y así transcurre el tiempo
perdido para ambos
perdido para mí

Tiempo que no regresa
tiempo que me enmudece

El silencio es mi compañero
me abraza lentamente para dejarme muda

Miro mi cuello, esta vació
rodeado por el silencio

Un día oí una voz
me era desconocida
suave
susurraba al oído
mi oído floreciendo

No hay silencio
tengo una voz
ya no es su voz

Perdido en el silencio
lo que fue y pudo haber sido

Ya no veo el mar
sino un prado

Murió el silencio
y a mí no me arrastro

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved