Home » » El regalo

El regalo



Miro alrededor de la habitación observando con mucho cuidado que todo este como debe, llevo todo el día preparándole la sorpresa de cumpleaños y quiero que sea perfecto.

Hay una gran caja envuelta en papel brillante negro con un gran lazo rojo justo en el centro, a dos pasos de ella una cruz de San Andres que me ha montado mi amigo Raúl para la ocasión, la madera ha sido pulida y esta muy suave, me gusta pasar la mano por ella.

Sobre la caja hay un maletín de cuero negro dentro esta surtido para pasar un feliz tarde con él, lo mande a hacer a mano, especialmente y tiene la posibilidad de llevarlo en bandolera ya al abrirlo se ve todo y mejor aun se puede tomar con una sola mano… suspiro al tiempo que pienso “espero que le guste”

Vuelvo al baño para mirarme de nuevo, repaso una vez mas mi aspecto, paso por la cocina y tomo el Martini que me he preparado. Vuelvo al salón, en dos minutos estará en casa, me siento en su sillón con la copa en la mano y espero con tranquilidad.

Cuando da exactamente la media oigo girar la cerradura de la puerta, normalmente acudo a la puerta y le recibo de rodillas, sin embargo hoy espero en su sillón.

Se asoma extrañado a la habitación y sonríe al verme sentada con semejaste descaro la copa en una mano y la fusta golpeando mi pie en la otra, mira el maletín y le brillan los ojos, arquea una ceja al ver la gran caja.

Me guiña un ojo y se dirige al dormitorio, al cabo de poco vuelve conmigo coge mi coleta y me levanta para sentarse el, luce una sonrisa traviesa.

“¿No piensa mi Señor abrir sus regalos?- pregunto juguetona-“ “claro… acércame el pequeño”

Le entrego el maletín con una sonrisa y la suya luce amplia al abrirlo, levanta la vista y me guiña un ojo, se que le ha gustado.

Se acerca lentamente a la caja, deshace el gran lazo rojo y levanta la tapa, la caja se abre hacia los cuatro lados, apareciendo una hermosa joven esta desnuda tan solo lleva unos tacones muy altos rojos, el me mira extrañado, le sonrío y aclaro… “solo por esta noche…” Suelta una carcajada y en ese momento ve la cruz… se queda quieto, ni respira, me mira primero a mi y luego a ella, volviendo a mirar la cruz.

Le ofrece la mano y la acompaña hasta la cruz, le digo “se llama….” pero me interrumpe… “no importa como se llame, ella este rato será tu”.

Me quedo callada esperando, va hasta el sillón y lo mueve de manera que queda a un lateral de la cruz, toma mi mano y hace que me siente.

La ata de frente a la cruz, primero los tobillos y luego las muñecas, pasa su dedo por toda su columna haciendo que le escape un gemido.

Toma del maletín la caja de agujas que me da para que se la sostenga y lentamente empieza a ir clavandolas en su espalda, no tiene ninguna prisa hace el trabajo con cuidado, observando que quedan a la misma altura y con la misma separación, lentamente va poniéndolas hasta un total de nueve a cada lado, se aleja un poco para observar el efecto.

Oigo como ella se esta quejando, por lo visto no es lo que ella esperaba obtener esta noche… tal vez antes de que esta acabe si lo tenga.

Satisfecho, sale de la habitación, volviendo al rato con una cinta de satén roja, y muy lentamente va formando el corsé, con cuidado, sin prisa, haciendo como siempre un trabajo impecable, elegante.

Es precioso, en la piel blanca de ella resalta aun mas, le acaricia los hombros y le besa el cuello. Vuelve al maletín para cerrarlo.

Acto seguido vuelve a mirar su obra, sonríe y comienza a deshacer poco a poco su trabajo, retira la cinta y las agujas, le pasa un algodón con desinfectante por las heridas y vuelve a salir de la habitación.

Vuelve con el vestido de ella y el bolso “gracias hermosa sumisa, ya puedes vestirte e irte a casa, cierra al salir”

Yo me quedo boquiabierta mirando la escena, toma su maletín nuevo en una mano y mi mano con la otra, “ahora mi niña…. te toca a ti”, me arrastra hasta el dormitorio, oigo la puerta cerrarse con suavidad.

“Feliz cumpleaños”… susurro en voz baja… “Aun no niña… pero lo va a ser… el mejor de todos los que he tenido!

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved