Home » » TRES SUEÑOS... segundo sueño

TRES SUEÑOS... segundo sueño




Sigo mi camino con una sonrisa, me paro en una cafetería para tomar un café que aporte un poco de calor.

En el interior la temperatura es muy agradable, ero yo no puedo quitarme la gabardina ya que no llevo nada debajo de esta, así pues me tomo mi café con leche sin entretenerme más de lo preciso.

Tal y como salgo observo una pareja apoyada en un coche besándose, los miro con envidia y una sonrisa triste en mis labios y mi mente vuela veloz con una dulce fantasía.

En el preciso momento en que empiezo a imaginar una farola parpadea la miro y cuando mi vista vuelve a la pareja del coche esta ella atada sobre el capot, en la misma postura que si lo estuviese en una cruz de San Andrés.

Llevaba un corset de cuero negro que dejaba al aire sus pechos, sus pezones estaban pinzados y unidos por una cadena que su Amo sostenía con una mano tirando hacia arriba de ella al tiempo que le golpeaba el pecho con una fusta.

Mi lengua moja golosa mis labios, mi boca se ha hecho agua ante la escena, él me sonríe y guiña un ojo al tiempo que me invita a acercarme con un movimiento de su cabeza.

Le devuelvo la sonrisa notando como un calor sube por mis muslos, sin embargo inclino la cabeza y sigo mi camino con el sonido de la fusta golpeando sus pechos y los gemidos de la mujer

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved