Home » » Colores ...

Colores ...



¿Cuál es tu color favorito?, pregunto somnolienta con la cabeza apoyada en su regazo al tiempo que jugueteo con mi lengua en su ombligo.

Me mira con una ceja arqueada y una medio sonrisa.

-“Blanco” – dice mientras pasa su índice con suavidad entre mis pechos. Lamo mis labios, están hinchados y satisfechos, me ha dejado saborearlo a placer, lamer y besar sin restricciones.

Sigue acariciándome con suavidad, su dedo va lentamente por mi pecho – “Rojo” – susurra en mi oído haciendo que su lengua lama mi oreja mientras su dedo sigue avanzando hasta mi pezón enrojecido.

Bajo la cabeza haciendo que mi lengua lama su pene de la base a la punta, despacio y de una vez, dejando un rastro brillante de saliva. – “Morado” – dice con suavidad sobre mis labios al tiempo que recibo una fuerte palmada en mi culo que me recuerda las de hace un rato.

- “Me gusta el arcoiris” – me dice mientras ata mis brazos a la cabecera de la cama, toma una vela amarilla y otra azul, encendiéndolas y dejando que vaya bañando mi cuerpo con sus colores, - “me gustas tu, mi perra”

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved