Home » » En blanco

En blanco




Llevo unos dias mirando un folio en blanco, me paso horas delante de él, con la mente tan en blanco como el folio, ni tan siquiera una mancha rompe esa pureza igual que mi mente.

No recuerdo un solo día en mi vida que no haya estado "maquinando" algo, soy inquieta y necesito tener las manos y la mente ocupada.

Siempre lo he tendio y ahora nada... solo tengo la nada y no se que hacer con ella, como llevarla y lo que es peor... ¡como superarla!

No consigo que ninguna idea acuda a mi, saque los lienzos y oleos y en un rincon los he dejado... seguia quedandome parada delante de la "hoja en blanco".
En otro intento recupere la guitarra, una maravillosa guitarra hecha a mano por Bernd Martin, un Luthier de Granada, me gusta mirarla y aun mas el sonido que sale de ella, pero ninguna melodia acudia a mi mente, y entre las partituras recupere Lagrima de Tarrega y eso me ha hecho pensar... ¿me he quedado vacia?, justamente ¿solo me atrae esta?

No se si me queda algo dentro o ya lo he consumido todo, solo se que hoy por fin el folio ya no esta tan en blanco, tal vez solo necesitaba divargar un rato en voz alta o simplemente no pensar nada por una vez en la vida...

Y ahora acude a mi mente "Capricho Arabe" y sonrio, ya se que plasmar en el lienzo, tal vez amigo mio algun dia te lo muestre y nos sentemos con una buena copa de vino mientras dejo que de mi guitarra salgan las notas de "sueño".


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved