Home » » TIEMPO

TIEMPO



Por fin pasaron estas semanas. Lo que parecía que duraría sólo una se han convertido en casi dos. Trabajo, trabajo y más trabajo, buffffff, no estoy ya para estos trotes, jeje, si es lo que yo digo, nací princesita y algún espabilao me cambio en la cuna del hospital. Como lo pille...

Pero como digo, ya han pasado y todo vuelve más o menos a la normalidad, bueno aparentemente, que siempre surgen sorpresas de última hora.
¿Y que es lo que más he echado de menos estos días? pues como no, estar con mi Amo, porque además él también ha estado liadísimo en su trabajo, vamos tal para cual.
Esta tarde después de muchos días, aunque hemos hablado por teléfono, hemos charlado por el msn y madre mía, parecía que había pasado una eternidad desde que hablamos por última vez. Y eso me hace pensar en que el tiempo pasa irremediablemente y que los momentos que no se vivan, que no se aprovechen, se pierden, no se pueden recuperar, eso que dicen de "recuperar el tiempo perdido", no, el tiempo es el que es, es justo ese momento y pasa, por eso hay que aprovechar lo que esté en nuestras manos, siempre.
Y todo esto viene al tiempo, ese montón de segundos, minutos, horas...ese tiempo que me gustaría aprovecharlo contigo Amo, ya, ya lo sé, hay que currar y todas esas cosas que conlleva la vida diaria y social, pero el resto, me encantaría vivirlas contigo. Me encantaría poder dormirme acurrucada en tu pecho y que me despertaras por la mañana envuelta en caricias, me encantaría sentarme en una mesa a comer contigo, siiiii, como dice la canción... "con dos copas de vino no más...", ir de compras contigo, probarme cosas para ti, en plan Pretty Woman, jaja, dar largos paseos contigo (bueno muy largos no eh), dejémoslo en dar paseos, me encantaría ir a ese sitio especial (no imaginas cuanto, no imaginas cuantas veces lo visualizo en mi mente), me encantaría compartir un helado de vainillaaaaaaaaaaaa,jaja, y que me comprases un montón de piruletas, sentarnos en un sofá a ver una peli (aunque no sé cuanto aguantarías), darte la lata mientras cocinas, revoloteando sin parar, bailar contigo...me encantaría sentir tu mirada repasándome de arriba a abajo, que me dejes pasar por delante tuya para darme un cachete en el culo, me encantaría sentir tu mano poderosa agarrarme del pelo, sentir tu mano azotándome, sentir mi provocación y tu excitación, me encantaría...y el tiempo pasa y me encantaría.

Y dicho esto, a chapar la orejilla, que lo he prometido.

Buenas noches a todos y todas. Felices sueños .

Buenas noches Amo. Te quiero y me encantas ❤.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved