Home » » Gatita

Gatita


Ando terminando de preparar la maleta del Dueño, se marcha casi un mes fuera por trabajo y yo ando cabizbaja y triste, la soledad ya me abraza.
Oigo la puerta, ya esta aquí y se va a ir enseguida. Me acerco con paso lento y veo su enorme sonrisa, esa sonrisa que solo asoma después de una tarde de juegos, juegos muy duros y al mismo tiempo muy placenteros. No entiendo por que esta tan feliz, ¿tendrá ganas de perderme de vista? y entonces la veo a sus pies, de piel suave mirada esmeralda.
- Ven pequeña, tengo una cosa para ti, para que estés distraída en mi ausencia – dice al tiempo que me entrega la correa que lleva en la mano. Lo miro sorprendida y él ríe con gusto. – En cada uno de estos sobres esta las instrucciones de lo que debes hacer cada semana con tu gatita- me la quedo mirando, es hermosa y jugosa.
Distraída tan apenas noto el beso del Dueño y solo el golpe de la puerta me saca de ninguna parte para llevarme a mirarla.
Ella sigue allí, con la cabeza baja y callada, esperando y yo la miro esperando, su piel es blanca, totalmente uniforme, sin ninguna marca de bronceado, el pelo es oscuro, casi negro y esos ojos verdes que he visto antes y que ahora dudo si son realmente de ese color porque al mirarme parecen una tormenta gris.
Dejo caer la correo y me dirijo al sofá, ella me sigue andando a cuatro patas, como una gata, como mi gatita. Me siento en el sofá y ella sube a mi regazo, ambas estamos desnudas y su lengua juguetea con mi pezón al tiempo que abro el sobre marcado con la primera semana.
"Pequeña:
Se que las separaciones te resultan duras por este motivo te he regalado esta gatita, para que te acompañe durante el día y las largas noches, para que te proporcione placer y te ayude a descubrir ese nuevo latir en ti.
Durante esta primera semana aprenderás a conocer su cuerpo, donde tocar para enloquecerla, donde golpear y como para oírla gemir.
Cada noche cuando te llame me relataras como ha ido el día y cuantos orgasmos te ha proporcionado y cada mañana me contaras la noche y cuantas veces te ha suplicado más.
Disfruta tu juguete, disfruta tu primera semana."
Vuelvo a leer la carta, esta vez mas consciente de su boca en mi pezón, por lo visto ella ya sabia que durante el día debía procurarme placer, así que me tumbo en el sofá situándola entre mis piernas y la guio hasta mi clítoris mientras leo de nuevo, no una ni dos si no diez veces la carta notando como la humedad de su boca y mi vagina se mezclan, como su lengua juguetea bribona conmigo y me dejo llevar mientras le acaricio la espalda.
Hemos terminado de cenar y la conversación ha sido amena y me gusta lo que voy descubriendo de ella. Es la tercera sumisa de un Dominante conocido del Dueño y este se la ha prestado durante el tiempo que este ausente para que yo no me sienta tan sola. No parece importarle la cesión si no mas bien al contrario, se la ve satisfecha y relajada.
El teléfono suena estando viendo una película con palomitas y un refresco y manos juguetonas por ambas partes. - ¿Has disfrutado pequeña? – Si, mi Dueño, mucho. Me gusta su compañía - ¿Qué estáis haciendo? – Estamos viendo una película y comiendo palomitas – Pon el altavoz - Apagad el televisor y a la cama, debes atar a la gata como si estuviese en la cruz pero las piernas un poco dobladas para que tu puedas estar cómoda entre ellas. Le introduces un dildo en el culo y un huevo en el coño a la máxima vibración, tomaras tres pinzas y le pinzaras los labios vaginales y la lengua e iras vertiendo cera desde muy cerca tanto en el clítoris como en la lengua, la cera del clítoris se la retiraras tu con tu lengua y la de su lengua la retirara lamiendo tu clítoris. Tu debes correrte tres veces y ella ninguna. Volveré a llamar en una hora- Cuelga el teléfono sin más comentario.
Obedecemos al instante y empiezo a atarla a los postes de la cama, entre risas y jugueteos, y besos fugaces, me gustan sus labios y el sabor de su boca
Según voy cumpliendo las órdenes del Dueño estoy más excitada, mi coño húmedo mi boca hambrienta deseando saber que sabor tiene. Pinzo lengua y labios vaginales y enciendo la vela cuando me doy cuenta que he olvidado tanto el dildo como el huevo. El huevo entra con tan solo un liguero toque de lo mojada que esta, va a ser duro para la gatita no correrse esta excitada desde que llego a casa, aprovecho sus jugos para lubricar el ano y meter el dildo con facilidad haciendo que emita el más dulce de los gemidos.
Ahora si esta todo listo y empieza el juego, lo empiezo con verdadera gula deseando probarla, lamerla y ser lamida.
La cera va cayendo y sus suspiros de placer me encienden mas, así que golosa a la cuarta gota bajo a limpiar su clítoris de cera, a limpiarla bien de ella misma saboreando su esencia, picante y dulce. Los ojos han cambiado de nuevo al gris, esta muy excitada, dejo caer cuatro gotas más y las vuelvo a limpiar. La miro y  me sonríe, dejo caer cuatro gotas sobre su lengua y le acerco mi clítoris, al tiempo que su lengua lo toca de mi garganta sale un grito de placer. –Solo faltan dos Ama- me dice con voz suave. Me quedo paralizada mirándola, no soy su Ama ¿o si?, olvido el comentario y decido poner cera en sus dedos y luego le acerco mi coño para que los limpie al tiempo que cae mas en su clítoris y mi lengua lo limpia, con ese juego llego al segundo.
Estoy exhausta pero falta uno y debo obedecer y lo que es más, deseo disfrutar otro orgasmo mas con mi gatita, mi hermosa gata.
Me coloco sobre su lengua y la dejo trabajar, es maravillosa y me lleva de nuevo a un exquisito placer. Ella ha cumplido, no ha tenido ningún orgasmo aunque esta hambrienta. Falta poco para que el Dueño llame.
Nos despierta el teléfono, hemos dormido tan apenas unos minutos aunque al principio pensé que eran horas. – ¿Has disfrutado? – mucho, muchísimo y se oye su risa divertida al otro lado – Me alegro, ¿y ella? – ha cumplido la orden y me preguntaba si…. – Desátala y hazla gozar… ¿porque queremos que se quede hasta mi vuelta verdad?, reímos divertidos y me despido hasta mañana.
Me acerco para desatarla y me dice que no, que le gustaría seguir atada, llegar al orgasmo atada y así pasamos la noche, ella atada y gozando las dos.

Safe Creative #1108019783323

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved