Home » » Mi Dueño

Mi Dueño


En el camino de mi vida apareciste,

y es tu sonrisa la que mueve mi mundo,

saberte muy cercano y tenerte tan lejos,

que injusta es la vida por dejarme vivir sin tu vida.

No es mucho pedir, tan solo es soñar un momento,

soñar con tenerte a mi lado

conseguir que mi alma tenga el respiro

de tenerte al menos en sueños

solo un sueño es lo que vivo sin ti
sin tus sonrisas, tus caricias… tu presencia.

Tiemblo al decirte hola

mi cuerpo se desgarra añorando una caricia

te llamo entre sueños

te exijo en mis pensamientos

y … apareces,

me pierdo en ti sin que digas nada

sin decir siquiera una maldita palabra

me conformo con una mirada

que me llena por completo

y al despertar, ¿que haré de nuevo?

esperar en silencio a que vuelvas

y que de nuevo con tu sonrisa ilumines mi vida.

Y así nunca mas perderte, ni llorarte

y ya nunca dejar de soñarte.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved