Home » » TU PRINCESA SUMISA

TU PRINCESA SUMISA


Feliz, segura, ilusionada y decidida. Todo eso me siento hoy.

Ayer fue un día decisivo en mi vida, en mi vida como sumisa ya que tome una de las decisiones más importantes para una persona como yo que se mueve por sentimientos, deseos, ilusiones y sobre todo por complacer. Ayer comenzó una nueva etapa cargada de confianza por aprender, por obedecer, por satisfacer, por agradar, por gustar, por dar lo mejor de mi, al cien por cien, sin miedos, sin tapujos, con la mente abierta y con la mayor entrega de la que soy capaz y mássssssssssss...

Y a partir de aquí, estoy en tus manos...

Guíame, enséñame, corrígeme, castígame...

Y seré tuya, toda tuya, sólo tuya...Tu princesa sumisa.


TQ mi Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved