Home » » OH MANDY

OH MANDY


Sábado noche...pues toca una cancioncilla, porque me apetece. Y que canción me apetece escuchar? puessssssssssss...he estado rebuscando entre las tropecientas canciones que me llenan el disco duro del pc y he dicho...ésta...y además en versión doble.

"Mandy" es una canción romántica que ha tenido varias versiones, siiii un poco ñoña, pero a mí me gusta. Os dejo la versión interpretada por Barry Manilow allá por el año 1974, que a mi personalmente es la que más me gusta, y la versión de los Westlife en el año 2003 (incluida una versión para los bailones). Yo como he dicho me quedo con la prime, tiene el encanto de los años, más paradita e invita a achuchar más al contrincante,jeje, aunque las segundas versiones no están nada mal...que monos los chiquillos estos...


Ayyyyyyyyyyyy Amo, si te tuviera ahora mismo delante...


I remember all my life
Recuerdo todo en mi vida
Raining down as cold as ice
La lluvia tan fría como el hielo
A shadow of a man
La sombra de un hombre
A face through a window
Una cara en la ventana
Crying in the night
Llorando en la noche
The night goes into
La noche se convierte en...

Morning, just another day
La mañana, ya es otro día
Happy people pass my way
Personas felices se cruzan en mi camino
Looking in their eyes
Mirando en sus ojos
I see a memory
Veo un recuerdo
I never realized 
Yo nunca me di cuenta
How happy you made me, oh Mandy
De lo feliz que tú me hiciste, oh Mandy

Estribillo
Well you came and you gave without taking
Viniste y me diste todo sin pedir nada
And I sent you away, oh Mandy
Y yo te aleje de mi, oh Mandy
And you kissed me and stopped me from shaking
Y me besaste y deje de temblar
And I need you today, oh Mandy
Y hoy te necesito, oh Mandy

I'm standing on the edge of time
Estoy parado en el borde del tiempo
Walked away when love was mine
Me aleje cuando tu amor era mio
Caught up in a world of uphill climbing
Atrapado en un mundo de sueños imposibles
The tears are in my eyes 
El llanto me ahoga por dentro
And nothing is rhyming, oh Mandy
Y ya nada es lo mismo sin ti, oh Mandy

Estribillo

Yesterday's a dream
El ayer es un sueño
Now I face the morning
enfrento el mañana
Crying on the breeze
Llorando en la brisa
The pain is calling, oh Mandy
Mi dolor está llamándote, oh Mandy

Estribillo (bis)








0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved