Home » » UN DÍA CUALQUIERA?

UN DÍA CUALQUIERA?

Hoy no ha sido un día cualquiera. Hoy he llorado, como nunca. He pasado por el enfadado, dolor, desesperación, tristeza. Me he sentido avergonzada, arrepentida, abrumada, agobiada, apenada, desolada, angustiosa..... ¿es posible todo eso? Ya lo creo.
Es increible como en ocasiones, cuando todo va sobre ruedas, girando sin parar, sin obstáculos que lo impida, como de repente, pillas de lleno una piedra, una piedra que parece insignificante, pero que hace volcar estrepitosamente, volviéndolo todo patas arriba.
¿Pero iba todo sobre ruedas? o ¿se forzaba la rueda levemente para hacerla girar cuando encontraba la piedra?
Hoy se me ha removido mi mundo interior, a lo bestia. Y estoy tocada, muy tocada (que no hundida), todavia me retumba la cabeza.......palabras.....palabras.....palabras.....y hay una que me atormenta......HONESTIDAD.
¿Soy honesta? ¿lo soy conmigo misma? ¿lo soy con los demás? ¿lo soy con quien me importa? ¿que hace que no lo sea?

Evidentemente tengo la respuestas a todo eso. Ahora toca afrontarlo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved