Home » » Y SIGO APRENDIENDO

Y SIGO APRENDIENDO

Una de estas tardes, como muchas tardes, mi Amo y yo hemos hablado. Podría haber sido una conversación más, pero no lo fue, nunca lo es.

Mi Amo tiene un especial incapie por que aprenda y sepa distinguir entre un Amo y alguien que dice serlo pero no lo es. Y a raíz de esa conversación, lo que una sumisa, si lo es, nunca haría, de lo contrario no es una sumisa.

Pues bien, todo empezó con una serie de preguntas donde yo debía contestar lo que me inspiraban diversas situaciones ficticias (morbo, atracción, humillación...) sobre comportamientos de un Amo con su sumisa. Y comenzó el juego, mi Amo me preguntaba, yo contestaba, de tal manera que me metí tanto en el papel, incluso asumiendo a veces el papel de esa sumisa sin el decirme absolutamente nada, sólo "si", "vale", que llego un momento que mis contestaciones eran fruto sólo y exclusivamente de mi morbo y nada más, obviando detalles importantes que hacen que alguien que se precie a definirse como Amo o como sumisa jamás harían.

Durante esa conversación, con sus preguntas, me dirigió hacia un lado y hacia otro, me llevaba y me traía, poniéndome con sus preguntas en diferentes situaciones, a las que yo iba respondiendo según mis gustos, mi atracción, hasta que llego un momento en el que yo solita me di cuenta de lo que había respondido, como me contradecía entre unas respuestas y otras y como me había sentido atraída por situaciones en las que no es digno llevar a ninguna persona y en este caso, algo que un Amo y una sumisa no harían nunca si lo son.

Me adiestro y me domino psicológicamente para que por mi misma me diese cuenta de las cosas, saber interpretar lo que digo y lo que siento, para que aprendiese con SU AYUDA pero que yo sola
apreciase el valor de lo que expreso, no sólo porque el me lo diga. Como bien me dijo...yo solo te pongo en el camino y te guio, tu debes esquivar las piedras y tropezar para aprender más...

¿Un Amo debe decir a su sumisa como debe reaccionar ante situaciones, como debe actuar, que debe pensar ante un hecho que se le presente, que su sumisa no cometa errores porque él ya le ha dicho como actuar o debe conducirla y guiarla para que ella misma aprenda de sus errores? ¿o ambas cosas?

Fue una conversación interesante y dura porque aprendí mucho (gracias mi Amo por ello) y dolio mucho, porque es complicado aceptar que te has equivocado en algo tan básico, que ya deberías saber y que de echo sabes, algo que forma parte de la esencia de una sumisa, pero que llevada por instintos, morbo o como se quiera llamar, lo omites. Y eso provoca a su vez el consiguiente malestar de mi Amo, porque como algo suyo que soy, se preocupa por que aprenda y avance y no retroceda.

Esta entrada es a petición suya, me sugirio en un principio que sería interesante abordar el tema y paso de ser sugerencia a formar parte de mis deberes. Adiestramiento, dominación psicológica en pro del aprendizaje, un aprendizaje que debe partir de uno mismo.

Gracias Amo por enseñarme y guiarme, y sobre todo por tu paciencia para con mis palabras. TQ.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved