Home » » ¿QUE HAS APRENDIDO HOY?

¿QUE HAS APRENDIDO HOY?

- a ver, cuéntame que has aprendido hoy...

-mmmmm, he aprendido que debo estar cuando mi Amo me reclame, cuando mi Amo me necesite, cuando mi Amo quiera usarme. He aprendido que debo complacer a mi Amo, como a él le gusta, pensando en él, en su placer, satisfacer sus deseos, comportarme como a él le gusta.
Hoy tambien he aprendido la similitud en el comportamiento, en determinados comportamientos, de los animales con las personas; como se comporta una leona en celo en una manada, como busca siempre al macho más fuerte, al macho más dominante para que la monte. Como desprende ese olor a hembra en celo que es percibido por el león, como ese olor lo llama, avisándole que esta preparada, que esta lista. Como a pesar de ser una leona, es sumisa, como siente la fuerza y el peso del león sobre su cuerpo, sus colmillos sobre su cuello, como obedece y se queda quieta para que el león no la dañe causándole un mal mayor. Como una vez que el león ha ejercido su dominio, la leona se retira, dolorida pero feliz...

-muy bien mi sumisa, si que has aprendido. Mañana te contaré que es lo que me gusta y lo que no, para que me complazcas más.

-gracias Amo por tus enseñanzas...soy tu "leona en celo".




0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved