Home » » CÓMO TRATAR A UNA SUMISA EN REDES SOCIALES Y BLOGS

CÓMO TRATAR A UNA SUMISA EN REDES SOCIALES Y BLOGS

Os dejo con una lectura interesante, una reflexión que a buen seguro generará opiniones varias, escrita por mi Amo y que me ha parecido apropiada compartir con vosotros en este momento. 
Gracias Amo por tu aportación.

❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈


Actualmente, con el empleo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), es un hecho que existe un cambio en las relaciones sociales y estas en la actualidad se desarrollan en las redes sociales, blogs, foros, chats, etc. El mundo BDSM no es ajeno a este hecho y como en otros ámbitos, se encuentra con problemas generados por este cambio.

Una de las cuestiones que a menudo genera una cierta problemática es el trato que reciben las sumisas en éstos ámbitos, por lo que este artículo pretende, sobre todo, poner sobre aviso a Amos y sumisas sobre un problema que pueden encontrarse y las posibles actuaciones que les permitan evitarlo o en su caso, minimizarlo.

Muchas sumisas crean perfiles en blogs y redes sociales, que aprovechan para transmitir aquellos aspectos de la relación con su Amo que entre ambos desean, compartiendo vivencias, sentimientos, imágenes, etc., lo cual les permite afianzar la relación y mostrarla a otras personas vinculadas o no al BDSM, las cuales son partícipes de ello y comentan y opinan sobre aquello que se comparte.

Sin embargo, frecuentemente, estas personas ajenas a la relación, con sus intervenciones, pueden desestabilizar o crear molestias en la relación Amo-sumisa por resultar inapropiadas, fruto del desconocimiento de las relaciones BDSM.

Debe tenerse en cuenta que las relaciones BDSM se caracterizan por una alta intensidad de emociones y sentimientos y por poseer infinidad de variantes y matices que hacen única cada relación. Esto obliga a extremar el cuidado, el respeto y la educación cuando alguien ajeno a dicha relación interviene con sus opiniones en la misma, primeramente porque desconoce los pormenores de dicha relación y las consecuencias que su intervención pueda tener en ella.

Jamás debe olvidarse ni obviarse que una sumisa, libre y voluntariamente se ha entregado a su Amo, se debe a su Amo, que su Amo es su razón de ser, su prioridad ante todo y que todo lo que comparte con los demás lo hace por su Amo y es por ello que toda persona que se dirija a ella y especialmente aquellas ajenas al mundo BDSM, deben tenerlo en cuenta siempre, de forma que sus intervenciones se caractericen por la educación y el respeto extremo a la relación, a ella misma y al resto de personas que puedan ser participes.

Una sumisa no debe admitir injerencias en la relación con su Amo, no debe tolerar flirteos ni jugueteos y debe ser la primera que con su actitud no de pie a que terceras personas realicen intervenciones que, por inapropiadas, puedan molestar a su Amo o a ella misma y si se diera el caso, cortarlas tajantemente y de forma inmediata, intervenir con firmeza dejando claro a quién se debe y atajando cualquier comentario fuera de lugar.

En caso de que persistieran, corresponde a su Amo intervenir para reconducir la situación, procurando que siempre impere el respeto y la educación que toda persona merece recibir, así como cualquier relación Amo-sumisa pues el hecho de compartirla en blogs, redes sociales, etc debe tener como principal fin el afianzar la relación y compartir sentimientos, emociones y vivencias con los demás, aprendiendo y disfrutando de las intervenciones y comentarios de todas las personas que intervengan, por lo que no se deben admitir ni tolerar circunstancias que desestabilicen la situación o creen molestias innecesarias al Amo, a su sumisa o a las demás personas que intervienen con interés y respeto.

Así pues, ahora que está tan de moda, quizás no estaría de más que las sumisas pusieran en lugar visible y para evitar malos entendidos, esto o algo parecido a esto:

Soy sumisa con Amo y por tanto te agradezco que: 
* Comentes con respeto y educación.
* Tengas en cuenta que solo me debo a mi Amo.
* Sepas que no admito flirteos ni proposiciones de ningún tipo.
* Respetes la intensidad de mis sentimientos y emociones.
* Me ayudes con tus comentarios a que mi Amo se sienta orgulloso de mi.

Huelga decir que aunque este artículo se refiera a Amos y sumisas, es igualmente válido para Amas y sumisos.

Celta

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved