Home » » CONFIANZA

CONFIANZA

Dice el diccionario de la confianza (entre otras cosas)...esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Ayer me dijiste...la confianza es muy importante...y esta tarde, después de una nueva charlita, he pensado y valorado lo que me decías. 

La confianza, llegar a confiar en una persona, es un camino lleno de sinceridad, honestidad, honradez, comunicación, reconocimiento de los errores, de disculpas a tiempo, de perdón...Confiar es actuar de forma más generosa y entregada. Crees en lo que te dicen (que siempre es por tu bien) y  crees en lo que esa persona te transmite sobre si mismo, sus valores, sus actitudes, sus pensamientos, su forma de ser... Cuando confías en alguien, hay una mejor comunicación, un mayor entendimiento, te sientes tranquil@ a su lado y tienes la sensación de que no estas sol@, y todo se hace más grande, todo adquiere otra dimensión. La sensación de plenitud es enorme.

Entiendo que sin confianza no hay entrega, que una relación entre Amo y sumisa basada en  los temores nunca será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. La confianza se gana, no se fuerza, se gana y se construye en el tiempo, con acciones y no solo palabras (cuantas veces me habrás repetido eso), y evidentemente tiene que ser mutua, pero hoy soy yo la que cojea en ese aspecto y a veces no valoro el significado y la importancia que tú no te cansas de decirme y explicarme.


Aprenderé...
Tuya.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved