Home » » UN INCISO

UN INCISO


De un tiempo a esta parte, son varias las personas que de un modo o de otro me han comunicado la imposibilidad de comentar en este blog y en algunos más.
A mi me ocurrió en su día y tras probar de todo, decidí cambiar de navegador ya que me costaba mucho abrir determinados blogs (sobre todo los más cargados) pero también diversas páginas. Utilizaba Internet Explorer y probé con Firefox, que tampoco me iba muy allá y probé con Google Chrome que es el que utilizo actualmente y el que menos problemas me ha dado (casi ninguno).
A todos los que me habéis informado del problema os comenté que cambiaseis de navegador y hasta el momento os ha funcionado. No se si será la causa principal o no, porque mis conocimientos son limitados, pero como digo, hasta ahora se ha solucionado el problema. Así que, si a alguien más le ocurre con este blog o con otro cualquiera que pruebe a utilizar otro sistema.
Teniendo en cuenta que la plataforma Blogger es de Google, no es de extrañar que funcione mejor con sus productos, el negocio es el negocio...

Y hasta aquí, la información de la SAT (servicio de asistencia técnica), jajajaja.
Besos a todos.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved