Home » » AGRACEDIDA

AGRACEDIDA

Alaaaaaaaaaa, un premio? y para mi? estas segura? jajaja.
Gracias hanami{AKR}, gracias por pensar en mi para este premio. Ha sido todo un descubrimiento conocerte y sólo tengo palabras de agradecimiento por tu acogida.  Y aquí seguiremos, descubriendo sensaciones, sentimientos, poniéndole palabras y música, mucha música,jajaja. Mil gracias preciosa y te mereces más premios.

Bueno,  a ver, esto va de la siguiente manera: decir tres mentiras sobre mi, decir tres verdades sobre mi y por último entregar el premio a cinco blogs y el porque se los entrego. Vamos a la tarea...

1º. Tres mentiras sobre mi.
      *Soy rencorosa. Me lo guardo todo...
      *No soy impulsiva. Siempre lo razono y pienso todo antes de decir algo y actuar.
      *No soy una niña!!!! (jajaja).

2º. Tres verdades sobre mi.
      *Soy muy sensible y emocional (llorona...).
      *Soy confiada y muchas veces inocente. Siempre pienso bien...
      *Me gusta hacer feliz a los que me rodean, aún a riesgo de mi propia infelicidad.

3º. Mis regalos van para...
Los tres primeros son para tres personas, tres mujeres, que me acogierón en mi reciente comienzo en este mundo blogger y en este mundo de D/s, personas que están ahí siempre, dándome besitos, abrazos y palabras de aliento, personas que en la distancia y el anonimato me trasmiten mucho y que tienen, porque se lo han ganado, un rincón especial en todo esto que vivimos. Son como mis mamas en este mundo...y no lo digo por la edad ehhhh, jajaja, si no porque aprendo de ellas. Seguro que ya tienen este premio, porque son muy queridas y admiradas, eso se palpa en sus blogs, pero se los concedo una vez más porque se lo merecen.
  • Sweet y su Martxel and Sweet life.  Todo poesia, sentimiento, mucha alegría, dulzura y más.
  • janna y su Al teu costat sempre. Delicadeza, sensibilidad, humildad, sencillez...y mucho más.
  • persea y su Mi vida...Un mundo paralelo?.  Autenticidad, exquisitez, estilo, precisión, con pocas palabras dice mucho...y una fotos tremendas!!! me tiene enamorada.
Los dos restantes son para dos recientes descubrimientos, dos escritores que me enamoraron con su forma de escribir, sus historias excitantes que me enganchan y me hacen disfrutar mucho haciendo volar mi imaginación.
  • Red felling y su Pulsión Púrpura. Provocador, excitante, intrigante, sensual, lascivo...
  • Olivia y su aquí dejaré...  Provoca que te sientas la protagonista de sus historias. Maravillosa.

La verdad es que se lo daría a muchos más, se lo merecen muchos mas, porque los sigo, me gustan y me transmiten cosas diferentes, pero...espero poder hacerlo.


No puedo cerrar esta entrada sin mencionar a una persona, a mi Amo, sin el cual yo no estaría aquí. Por él empezo todo, el otro blog, nuestro blog, este blog y hasta ese tercero que es mi mundo happy.
Él se merece nuchos premios, por su paciencia, por quererme como lo hace, por respetarme hasta niveles insospechados, porque es el motivo de mis historias, de mis entradas, es mi inspiración y es lo que mas quiero.  Te debo mucho mi Amo. Te adoro.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved