Home » » Cualquier instante... de laberinto

Cualquier instante... de laberinto


CUALQUIER INSTANTE


En algún lugar, una mujer
será lágrima para mis ojos
sonrisa para mi boca
corazón para mis latidos
voz para mis silencios
oasis para mis delirios.
La dibujaré a mi antojo
hermosa como el pecado
ingeniosa como el hambre
delicada como un sueño
estrella de mi mañana
sol para mi noche.
En cualquier instante, una mujer
dispuesta a sustituirme
a ser aquello que no pude ser
a ser sombra de mi sombra,
geografía de mis sentimientos,
frontera que jamás se cierra.
Esa mujer y yo
seres hechos de alivio,
de lágrimas para los ojos,
de sonrisas para las bocas,
de corazón para los latidos,
de voz para los silencios,
de oasis para los delirios.
Esa mujer, en algún lugar.
mujer, en cualquier instante

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved