Home » » Recuerda?

Recuerda?


Hace tanto que no siento un azote en mi piel, que solo vivo de recuerdos.

Recuero mi cuerpo semi-desnudo frente al espejo, las piernas abiertas, las manos apoyadas en la pared notando como la fusta va dejando pequeñas marcas en ella.

Recuerdo su mano sujetandome por la coleta tirando hacia atrás mi cabeza, luciendo mi collar.

Recuerdo el escozor al caer la cera caliente en mis nalgas marcadas y ese dulce dolor al ser retirada con el gato.

Recuerdo estar tumbada en la cama con los ojos cerrados oyendo como se agitaba en el aire el gato. Ese sonido quedo grabado en mi cerebro y que vuelve en la tranquilidad de la noche, rodeada de oscuridad.

Recuerdo las risas, la charla tranquila, lo recuerdo todo.

¿Recuerda?

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved