Home » » Mil pétalos de rosas

Mil pétalos de rosas


El viernes me fui a dormir con mi alma cubierta por mil pétalos de rosas, esos pétalos que me ha ido regalando cada vez que me ha dicho al oído que soy lo mejor que le ha pasado, que soy suya.

Pétalos que me han ido cubriendo, poco a poco, día a día, como usted ha ido tomando mi espíritu, pausado pero sin tregua.

Me ha ganado con su firmeza, con su dulzura, en el placer de poder perderme mirando sus ojos.
En esa sonrisa disimulada que trata de ocultarme y a pesar de ello se la veo cada vez que nos vemos, pero sin poder hacerlo en la felicidad de su rostro.

Esa noche como todas me ha acariciado la suavidad de los pétalos, de múltiples colores, rojos cuando enciendo su pasión, blancos cuando me consuela en un día duro, rojos cuando me susurra al oído que me quiere, negros cuando me toma; poco a poco vamos formando el arco iris, del mismo modo que vamos consolidando nuestra relación.

El pasado viernes llegamos a los mil pétalos mi Señor, y espero seguir cada día añadiendo unos cuantos mas.

Suya…. mío….

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved