Home » » LLORAR

LLORAR



Voy a llorar sin prisa. Voy a llorar hasta olvidar el llanto y lograr la sonrisa.
Sara De Ibáñez


(...) Pero cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.
John Lennon


El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.
Concepción Arenal


Yo, que no sé nada, sé que mis ojos están abiertos, porque las lágrimas no dejan de caer.
Samuel Beckett





No deseo hacerlo, no quiero hacerlo, lucho por no hacerlo, pero...no lo puedo evitar, sabes que no...
Muchas veces me digo "no seas tan llorona", hasta a mi misma me cansa en ocasiones, pero no lo puedo controlar, cuando algo me hace sentir mal, un río de lágrimas se deslizan por mi cara, lágrimas de sentimiento, de pena, de fustración, de tristeza, de malestar, de arrepentimiento, de dolor, lágrimas de sensibilidad...

Y hoy, esta mañana, esta tarde, esta noche, sabes porque lloro, lo sabes...
En momentos asi me planteo si soy lo que creo, si soy lo que siento, si no estaré forzándome, en momentos asi...no sé...

Que pase rápido por favor...que pase yaaaaaaaaaaa!!!




0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved