Home » » TRES SUEÑOS .... tercer sueño

TRES SUEÑOS .... tercer sueño




Los gemidos de la mujer siguen sonando en mi cerebro haciendo que mi humedad aumente y una punzada de envidia golpe mi corazón.

Parpadean las luces y una mano grande tapa mis ojos, con la otra la boca, su cuerpo grande y musculoso me inmoviliza contra la pared no puedo ver, no puedo gritar, no conozco ese olor y sin embargo mi excitación aumenta.

Una voz ronca me susurra que no abra ni los ojos ni emita sonido alguno, estoy paralizada por el miedo y me quedo como una estatua. Un pañuelo de seda cubre mis ojos me llega un olor genuino a sexo, sexo salvaje, sexo añorado. Ahora la mordaza es colocada en mis labios, trago con fuerza su cuerpo duro sigue pegado a mi inmovilizando.

Me pone cara a él, a cada movimiento suyo llega a mi nariz su olor, una tortura que me deja la mente en blanco y hambrienta, levanta con suavidad mis manos sobre mi cabeza, toco una especie de tubo y me esposa a el.

Suelta el cinturón de la gabardina, aparezco desnuda ante él, -"sabrosa"- sale de entre su labios y acto seguido noto una pinza en cada pezón y una tercera en mi clítoris. Vuelve a girarme, apoyo mi frente en la pared y sin esperarlo noto el primer golpe en mi culo, uno tras otro sin prisa, sin pausa, haciendome unos gemir y otros gritar, según avanzan los golpes los noto mas dolorosos ya que va golpeando zona golpeada, no hay furia, solo deseo, el deseo de oír escapar como puede tras la mordaza mis quejidos.

No se cuantos lleva, solo se que me siento terriblemente excitada, solo se que a pesar de las lágrimas que caen de mis ojos estoy feliz, solo se que de pronto me invade un terrible cargo de conciencia, ¿como he consentido? No es mi Dueño, cierro los ojos tras la venda con fuerza.

Estoy tumbada en mi cama, me escuece el culo, la gabardina esta con cuidado sobre una silla y a mi lado hay alguien, reconozco el olor y avergonzada intento salir de la cama, no merezco estar en la misma habitación que mi Dueño.

-¿Donde vas? - oigo a mi espalda, no se que decir, estoy avergonzada. -Vuelve a la cama y duerme tranquila - estuve todo el tiempo allí, no se hizo nada que yo no hubiese autorizado - Vuelve tranquila conmigo, que mañana hablaremos de tus fantasías.-

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. current celebrity news - All Rights Reserved